viernes, 10 de septiembre de 2010

Una confusión por internet (cap.1)

"Hola a todos, esto es una historia aparte de my dear light por que se me
ocurrió en un momento de aburrimiento ya que no podía concentrarme en hacer la
otra, espero que les guste aun que sea un poquito.Se puede decir que esta historia tiene una trama casi totalmente diferente a la otra pero tambien son paralelas o es una forma de decirlo ^^U "


Una confusión por internet cap. 1

La curiosidad mató al gato
-Hola a todos soy Alba Alomía tengo 16 años, bienvenidos a mi sueño ¿Mi sueño? pues sí , mi sueño, un sueño en el que yo encuentro a alguien especial, a pesar de mi corta edad ese a sido mi sueño, el de encontrar alguien que me quiera, mi madre dice que no debo apurarme que si me caso muy jóven a los 3 años tendré dos hijos y todo terminará mal, pero como si eso no pasara con personas que se casan a los 30 o más pero igual, tengo una meta y es casarme a los 30 sólo con una persona para toda mi vida, el ¿Por qué sueño con eso? La verdad no lo se, como no tengo muchos amigos hombres y nunca he tenido novio, se que no tiene nada que ver pero ya bueno no importa.
-¿Al? ¿Al? Despierta hija
-¿Mamá?
-Hija levantate, adivina quién está abajo
-¿Quién?
-Alístate, baja y verás
Así es como termina mi sueño, por la culpa de mi madre, por alguien sorpresa.
Al alistarme, bajé para ver la sopresa que había.
-¿Alba? ¿Alba eres tú?
-Eh... sí - Eran un señor canoso, bajito y un poco rechonchito, al costado de mi padre, fue y me abrazó, moviendome de un lado a otro.
-Alba, la última véz que te vi usabas pañales ¡Pero que linda estás!
-Gracias... esto...
-¿No te acuerdas de él hija? Es tu tío Frank
-¿Frank? - Él me miraba con una sonrisa en su rostro, como esperando que lo recuerde, yo levanté una ceja- ¿Frank? ¡Cierto! Tú eras el amigo de mi papá, pero te decía tío Frank, la última vez que te vi tenías cabello ¿Qué pasó? - El se empezó a reir ligeramente
-Perdónala Frank- dijo mi padre
-No te preocupes, su carácter me recuerda al de mi hijo, pero cuanto a pasado ¿12, 13 años?
-Cierto y tu hijo ¿Cómo está? ¿Por qué no vino?
-A se quedó "haciendo un trabajo"
-Es una lástima, hubiera sido lindo que se vuelva a ver con Alba
Parecía un cuadro pintado en la pared ellos hablaban como si nada y yo ahí como tarada, sin decir ni hacer nada.
-¿Alba recuerdas a mi hijo?
-Eh bueno yo...
-¿Cómo crees que se acuerde de él? Sólo tenía un año la única véz que vino
-No lo sé ellos se tomaron una foto ¿Recuerdas? La colocaron en un álbum color rosado
Un álbum color rosado, esa foto, ese chico
-¿Recuerdas?
-Sí, claro es él
-Él se arrepiente mucho de no haber venido, quería ver cómo has cambiado despues de todo solo te vio cuando tenías 1 y él 11. ¡Ya sé! Ten es su correo electrónico, agrégalo y así se volverán a comunicar.
Yo esperaba ignorancia de su parte al agregarlo, después de todo quien quiere hablar con alguien mucho menor que él, pero no fue así y todo empezó con ...
-Hola ¿Alba?